miércoles, 29 de febrero de 2012

THE JOHNS-Es sorprendente cuanta gente no sabe quienes somos..

THE JOHNS SURGE HACE ALGUNOS AÑOS REUNIENDO MÚSICOS QUE FUERON PARTE DEL UNDER LOCAL DE MITAD DE LOS 90’s.
Sus héroes son The Buzzcocks, The Clash, Ramones y The Boys. La lista sigue pero con esto basta por ahora.El 2007 arrancó con disco en mano. 13 temas – 11 con autoría de la banda – “canciones de alto calibre emocional” por propia definición de sus integrantes. Es sorprendente cuanta gente no tiene idea quienes somos. Así se titula el álbum que editaron.
*CH - VOZ
*LEAN - BAJO
*GABI GUITAR
*REMO - RIOS
 Así se titula el álbum que editaron. Participaron músicos invitados entre los que se destacan las guitarras de Daniel Caffieri (miembro fundador de Attaque 77), y la voz de Sebastián Widmer (vocalista de Expulsados).
Se puede apreciar en el disco la efectividad de sus pegadizas melodías además de la supervisión del Productor Amilcar Gilabert (Virus/ Abuelos de la Nada/ Charly García) quien orientó a la banda a la hora de definir su repertorio.
 Consideraban que THE JOHNS merecía tener las canciones con mejor sonido y se pensó en plasmar en la lista de temas aquellas situaciones que tanto habían significado para la banda, lo cual era ideal para su rápida identificación con el punk romantico de Buzzcocks debido al gran contenido emocional. También incluyeron otras canciones basadas en la noche, la traición, las drogas y la mala suerte.
El lugar elegido fué Estudios Manchester de Devoto en el que habían grabado amigos de los chicos. Tenían buenas referencias y aparte eran conocidos de la fotografa de la banda. Tuvieron total predisposición. La grabación estuvo a cargo de Nicolás Ortega quien sin prisa pero sin pausa llevó adelante el proceso del disco. En el mientras tanto la banda seguía con sus fechas promocionales.
Participaron muchos músicos amigos del grupo. Todos tenían una gran expectativa y aportaron desinteresadamente su talento para que el resultado sea superior a lo que esperaban.
Fué masterizado en Puro Mastering por Eduardo Bergallo.
Todas las canciones arregladas e interpretadas por The JOHNS a comienzos del año 2006.
 

Woelli Und Die Band Des Jahres-Das Ist Noch Nicht Alles(2011)

Banda del ex baterista de los Die Toten Hosen donde interpreta un tema campino
TEMAS:
1. Mein Wildes Herz
2. Ich Fuhl' Mich Wunderbar
3. Alles Nochmal Von Vorn
4. Weil Es Dich Gibt
5. Mich Kriegt Ihr Nie
6. Kein Grund Zur Traurigkeit
7. Der Mann Hinter Dem Schlagzeug
8. Nummer1
9. Two Drunken Drummers
10. Ich Liebe Das Leben
11. Blick Nach Vorn
12. Nicht Zu Besiegen

http://www.mediafire.com/?ifci4lzei9bhpno 

Wölli & Die Band des Jahres (feat. Campino) - »Alles nochmal von vorn«

PIL-30 Años(2011)

El Johnny Rotten argentino acaba de publicar Pil, 30 años, un disco electroacústico en el que repasa canciones de su extensa carrera con Los Violadores –qué decir: banda fundacional del punk en Latinoamérica–, Pilsen y como solista, y para presentarlo apela ni más ni menos que a una vuelta a las raíces con perspectivas de recambio generacional. “Hacía un año que no tocaba en vivo. El otro día estuvimos en Jáuregui y fue una muy linda sorpresa, no sólo porque el pub estaba repleto sino porque estaba lleno de papás con niños, de 3, 8 años. La otra noche fui a ver a Ringo Starr y pasó lo mismo: hasta una chica con la remera de Los Beatles me pidió una foto. Me pareció importante que Los Violadores les gusten a los que les gustan Los Beatles, que son la belleza musical”, se entusiasma.
Las tres décadas de carrera del cantante –este año se cumplen 30 desde su primer show con Los Violadores– no han sido precisamente un cuento de hadas. Peleas internas mediatizadas flaquearon la arquitectura del mito, que muchas veces sucumbió ante las lábiles relaciones humanas, y el efecto se hace sentir hasta hoy: “Hacía rato que tenía la idea de hacer un disco así. En este caso uso temas con letras mías, pero como pasa por etapas de Violadores, Pilsen y solistas, había muchos compositores involucrados que no querían porque no lo iban a cobrar en Sadaic. Una miserabilidad humana que aborta un proyecto. Cuando me tocaban dos palabras de una letrita, se hacían cargo de la autoría y yo no decía nada... Fui un poco estúpido”.
Radicado en Lima, Perú, donde vive hace tiempo con su mujer y su hijo, Pil visita Buenos Aires cuando la música lo llama. “Batí mi record: grabé las voces del disco en cinco horas. Después me fui a Lima y me lo mandaron por mp3. La mayoría de las canciones son de las menos conocidas. Mi sello es independiente y no tengo que hablar con discográficas: hoy el formato del disco se terminó y no quiero perder tiempo en pensar estrategias de marketing para vender poco, ni hablar de publicidad. Este disco no va a sonar en ningún lado, más que en la casa de los que lo compraron.”

TEMAS
 1.La caida de la luna
2.Existiras
3.Seis novelas
4.Mas alla del bien y del mal
5.Tan incomprensible
6.En el circo
7.Ivan fue un comunista
8.Elimno
9.Extraña sensacion
10.Le rouge et le noir
11.Invierno
12.Represion


http://www.mediafire.com/download.php?g5bqac96ku99daa 

SINIESTRO TOTAL-Bailare Sobre Tu Tumba

 Siniestro Total es el nombre de un grupo gallego de música punk-rock formado en Vigo (Galicia, España) en 1981
TEMAS
1. Vámonos Al Kwai
2. -Qué Tal, Homosexual
3. Kalahari
4. Al Final
5. Demasiado Lejos
6. Rock En Samil
7. Bailaré Sobre Tu Tumba
8. Will Power
9. Can't Get Enough
10. Hey, Hey Vigo
11. Hoy Voy A Asesinarte
12. Ye-Yé
13. Viene El Verano
14. Emilio Cao
15. Sexo Chungo
16. -No Me Lavo En La Vida
17. Cada Día Somos Más
18. No Me Mates Con Tomate
19. We Are The World

http://www.4shared.com/rar/KimTCkKH/Siniestro_Total_-_Bailar_Sobre.html

MENTES SATURADAS-Demo Saturado (2010)

TEMAS
01.inundacion
02.nacidos para perder
03.cuando caiga mi telon
04.hospital
05.caminemos por ahi

http://www.4shared.com/file/Hn5RDO6b/mentes_saturadas-demo_saturado.html?aff=7637829 

No es matar o morir...(MENTES SATURADAS) circus

MENTES SATURADAS-Desatando Palabras(2007)


Mentes saturadas es una banda de amigos que reside en zona oeste que en la actualidad entre fecha y fecha trabaja en lo que va a hacer su próximo y segundo disco, pero haciendo un poco de historia se puede decir que: esta banda en el invierno del 2007 entro a grabar lo q seria desatando palabras, su primera producción, totalmente independiente el cual en principios no estaba pensado para ser difundido sino que era algo que se hizo con el fin de cumplir con ellos mismos en escuchar sus propios temas y compartirlo entre el mismo grupo de entorno, pero este disco con el paso del tiempo tuvo una considerable e inesperada aceptación como así también de repercusión por quienes los escuchaban, tal es así q en 2008, entre febrero y abril se invita a MTS/STS a compartir escenario con VIOLADORES, BULLDOG, CADENA PERPETUA…
el ambiente de cada show comenzó a cambiar cuando empezaron las primeras remeras echas por sus fans y el deshago de cada uno de ellos en cada tema haciendo himnos, canciones q daban vueltas en una sala de ensayo de zona oeste.
 
TEMAS
 01.no es matar o morir
02.el loco
03.cronica de un a fuga
04.la claridad
05.el criminal
06.se hicieron recuerdos
07.el timido
08.habitual
09.marcho su angel
10.lejos del sur
11.pronto voy a estar
12.el fuego
 
 
 

FOLEY-Ep 2009

Foley nacio en el año 2001 en la zona oeste del Gran Buenos Aires, Argentina. Durante los primeros años Foley se presento en varios lugares de la zona oeste, su primer show en vivo fue en "Okuparte" (Ramos Mejia). La banda grabo un par de demos que hoy quedaron olvidados en algun cajon. Foley continuo tocando por tres años consecutivos hasta que algunos integrantes deciden separarse y asi la banda se disuelve por un largo tiempo. En Abril del año 2007 Andy (voz y guitarra) y como unico miembro original resucita a la banda de la mano de Vampy (bateria) y Esteban (bajo y voces), de esta forma Foley comienza a tocar en vivo en la zona de Castelar, Hurlingham, Moreno, Martinez, Ramos Mejia, Ituzaingo, Grand Bourg, San miguel, entre otros lugares. Graban un demo, y asi transcurre el 2008 dando shows en vivo, presentandoce en radios, tuvieron la posibilidad de tocar en el canal 20 de Cablevison y Multicanal y hasta fueron seleccionados para concursar en el Marlboro Music por el jurado liderado por el Sr. Bobby Flores, Foley termino este concurso llegando a ocupar el puesto N-º6.
2009: Este año Foley comenzo tocando en vivo, edito su primer EP oficial, el mismo consta con 6 canciones que reflejan muy bien la melodia fuerza y velocidad que solo Foley le puede dar.

http://www.4shared.com/rar/ObhqGN0Y/Foley-ep_2009_corchi77.html 

F O L E Y PROMO EP 2009

ENEMIGOS DE LA KLASE-Herida Sudaka(2010)

herida sudaka es el ultimo y tercero en su discografia,disco editado por enemigos de la klase q dio a la luz en febrero del 2010(gran aporte de javier desde paraguay)no consegui la tapa original del disco por eso le pusela de la banda

TEMAS
01 Acción y Lucha
02 Sr. Diputado
03 Donde Estan-
04 Ejapiro Pastor
05 Herrera y Tacuari
06 Mi Lucha d eVerdad
07 400 Lagrimas
08 Que Mierda es lo que Decis
09 Paraguaya PunkRocker
10 Por Siempre Luchare y Cantare
11 Dulce Belen
12 Ladron de caminos

http://www.4shared.com/rar/Fsla0oRB/Enemigos_de_la_klase-Herida_Su.html

ENEMIGOS DE LA KLASE-SOBRE MÁRTIRES, HEROES Y TRAIDORES

aca les dejo el segundo disco de esta excelente banda de punk rock paraguaya q ya lleva unos largos años en la ruta del punk,gracias a javier q se copome paso los discos

TEMAS
01 BASURA COLORADA
02 FINAL BRILLANTE
03 UNA GUITARRA Y UN FUSIL
04 GUERRILLERO
05 INTOXICADO
06 ELI
07 UN DIA HERMOSO PARA MORIR
08 SOL VIOLENTO
09 CANCION PARA ARIEL
10 CHA AÑOJE'YMA
11 LA CHUCHI
12 TUGUY HA YVY
13 VEINTISIETE

http://www.4shared.com/rar/nHR4Uuj6/ENEMIGOS_DE_LA_KLASE-SOBRE_MRT.html

martes, 28 de febrero de 2012

ENEMIGOS DE LA KLASE-Republica o Muerte

ENEMIGOS DE LA KLASE se formó a mediados de 1992 primero bajo el nombre de "Los Birramaníacos". En esos momentos la banda estaba integrada por: Felipe Fernández en voz, Sargus Pérez en bajo, Juan Armano en guitarra y Christian Pérez en batería.
Optan por el nombre de ENEMIGOS DE LA KLASE atendiendo a la tendencia ideológica que tendrían las letras de la banda que más que denunciar a la explotación de clases y la represión militar y policial, ayudan a que los que las escuchan reflexionen sobre la problemática social y política del Paraguay y de Latinoamérica en general. No sólo letras socio-políticas tienen cabida en los temas. También hay temas que hablan sobre experiencias personales, de amor callejero, etc.
Desde entonces y hasta nuestros días mucha gente pasó por el grupo. El debut oficial se dá a fines del año '92 en la Asociación de Músicos del Paraguay (AMP), junto a los grupos metaleros Rawhide y Stonhenge.
En 1993 ingresan a estudios para grabar un primer demo con los temas "República o Muerte", "Nuestras Vidas" y "Alguna Vez"(inédito). Este primer demo ayudó al grupo a hacerse conocer en el ambiente rockero nacional y a difundir la música en algunos programas de radio.Tras algunas presentaciones, Felipe Fernández sale del grupo para lo cual Christian (principal autor de los temas) queda en la voz. Roberto Bernal ocupa el espacio vacante en la batería. A su vez, Juan Armano deja las seis cuerdas, por lo que es reemplazado por Carlos Acuña quien se hace cargo de la guitarra.
Un nuevo demo es preparado para 1994 llamado "República o Muerte" con 9 temas y que alcanza en un mes las 50 copias vendidas (suficiente para el reducido campo rockero nacional). Con el sello discográfico ENSA se hace posible un contrato en junio del '95 con lo que se edita oficialmente el mismo cassette.
Acuña deja la banda. Entonces Christian Pérez se hace cargo también de las 6 cuerdas convirtiéndose el grupo en trío. Con esta formación tocan un tiempo más hasta que Sargus Pérez y Roberto Bernal dejan el grupo. Para ello, Christian busca a posibles reeemplazantes: para la batería encuentra a un viejo compañero de música, Marcelo González, quien acepta el desafío y se posesiona de los palillos.  Ambos encuentran a Eduardo Anderlique quien se une a ellos en las cuatro cuerdas. Con esta formación que data de setiembre del 96, se presentaron regularmente en el circuito asunceno de pubs.

En el año1998, logran pasar su viejo material REPUBLICA O MUERTE al formato láser por lo que éste se convierte en el primer disco de punk-rock nacional.
Ese año invitaron a grupos argentinos como ARGIES y FUN PEOPLE.
En noviembre del 99 fueron teloneros del grupo MARKY RAMONE & THE INTRUDERS. En marzo del año 2000 telonearon al grupo alemán DIE TOTTEN HÖSEN. Esto fue lo último que hicieron hasta que sobrevino un nuevo cambio de integrantes: Eduardo Anderlique deja la banda por razones desconocidas por lo que ingresan Miguel L. en bajo y Lolo Ferreira en segunda guitarra.
Antes que sobreviniera este cambio en diciembre del 99 ingresan en el estudio El Limbo para empezar la grabacion de lo que seria su segundo disco que se llamo "Sobre Martires, Heroes y Traidores". Tras una serie de inconvenientes de orden tecnico y economico con el estudio de grabacion para el año 2001, el material que contiene 14 temas esta terminado con una nueva mezcla y masterizacion. Cuando en marzo de 2002 llegan las copias del disco desde Puerto Rico el cargamento es retenido por la Aduana que exige el cobro de exagerados impuestos. Pasa un mes y tras arduas negociaciones que no llevan a ningun lado se opta por denunciar a todos los medios de comunicacion este hecho usando la cadema de mails. El articulo llamado "¡Que pais de mierda!" encontro voces de solidaridad con el grupo pero solo el periodista Victor Benitez se hizo eco del problema y por medio de contactos con el ministro de Industria y Comercio logro liberar los discos que estaban en poder de los "honestos" funcionarios de Aduanas. Finalmente el lanzamiento del sufrido disco se hizo el 29 de junio en el pub Gravedad Zero y ENEMIGOS logro asi cerrar una vieja etapa caracterizada por el sonido lineal de la formacion trio.
En enero de 2002 logran realizar el varias veces postergado viaje a Buenos Aires invitados por las bandas locales ARGIES y KATARRO VANDALIKO donde logran una buena aceptacion a tal punto que el suplemento SI del diario porteño CLARIN los destaca como grupo revelacion representante de Paraguay. Luego viene una serie de conciertos en que invitan a las bandas posadeñas PURPURA y EDIKTOS JUVENILES. Tras unos viajes a Concepcion y presentaciones en el programa de TV El Ventilador son invitados por el sello nacional Kamikaze para integrar un compilado de temas nuevos de rock nacional llamado "El Nuevo Vuelo del Rock". Aceptan la proposicion y graban dos temas nuevos: "Ladron de Caminos" y "Dulce Belen". El disco es lanzado a fines de enero de 2003 y las canciones empiezan a sonar en la radio Rock & Pop ingresando "Dulce Belen" en el ranking de esta emisora.

http://www.4shared.com/rar/tXr_3gHO/ENEMIGOS_DE_LA_KLASE-Republica.html 

lunes, 27 de febrero de 2012

THE LOCOS-Tiempos dificiles(2012)

 The Locos es un grupo musical español de Punk con instrumentos de viento formado después del parón de Ska-P. La presencia de Pipi, segunda voz de Ska-P, marca un sello de ideales revolucionarios, críticos del racismo, opuestos a la política de Estados Unidos y defensores de los obreros. Su disco Jaula de grillos salió a la venta en España el 9 de mayo de 2006, y en junio en otros países como Francia, Italia, Colombia, Chile, México, Argentina, Suiza y Alemania
 Tiempos difíciles (2012)
Este álbum fue confirmado en agosto de 2011 y verá la luz en el mes de enero del año 2012. Será editado en varios países de Europa y Sudamérica.

http://www.mediafire.com/download.php?g2byawhbminbaxy

THE LOCOS-EANERGIA INAGOTABLE

 
                                  
 TEMAS
01 - Lloviendo Idiotas
02 - Terror Animal
03 - Vendedor De Gloria
04 - La Cuenta Atras
05 - Somos Mas
06 - Su Indiferencia
07 - Sol Y Pladrillo
08 - Marchitada Flor
09 - Por La Razon O La Fuerza
10 - ¿En Que Nos Convertimos?
11 -  Tus Ilusiones

http://www.4shared.com/rar/4HA7WH_k/THE_LOCOS_Energa_Inagotable_CO.html 

THE LOCOS-Jaula de grillos


TEMAS
 01 La Última Valla
02 Paletovisión
03 Prepotencia Mundial
04 Algo Mejor
05 Madre Tierra
06 Condenados
07 Buscando Líos
08 Tradiciones
09 Malo Juanito
10 Como Un Animal
11 Resistiré
http://www.4shared.com/rar/dsLcuxXJ/THE_LOCOS-_Jaula_De_Grillos_20.html

DRAKES-si noS dejan,no keremos 2010


TEMAS
01-Alternapijos
02-Odio
03-A Correr!!
04-Cerebros
05-Si Nos Dejan, No Keremos
06-Aldarrikatu
07-Niños De Vietnam
08-Un Rayo De Luz
09-Oñati
10-Esto Va A Explotar!
11-El Internet

http://www.mediafire.com/download.php?7ctjb2btmhistd4 

MALEDUCADO-Fabulas de terror(2011)

Gracias a la gente de Maleducado por pasarme su nuevo gran material y dejar q lo pueda difundir 

                                                                      TEMAS
01 - Fiona
02 - Un Color Especial
03 - Ave de Paso 2
04 - Tratamiento
05 - Corazones Vacios
06 - Dulce Infierno
07 - Fabulas de Terror
08 - Borracheras Por Que?
09 - Caminamos El Amanecer
10 - Eterna Adolescencia
11 - No Llores Más
12 - Corre Por Tu Libertad + Suzy Is A Headbanger  (Bonus Track)

MALEDUCADO - Fiona

MALEDUCADO-Una noche cualquiera (2004)

 
Es una banda creada en la necesidad de hacer musica punk rock en la ciudad de Santa Fe........con muchas ganas llevamos este proyecto adelante y lo llevaremos por siempre!!

Biografía MALEDUCADO

MALEDUCADO
Nace en la ciudad de Santa Fe (Argentina) en Enero de 2000. Su musica es influenciada principalmente por Ramones.
Formación inicial: Nacho, en vos / Lucas, bajo / Hernan, guitarra / Julian, bateria. Con esta formación la banda se presenta en numerosos shows de la ciudad como los convocados por Expulsados (Bs As) / Intoxicados (Bs As) / Cretinos (La Plata) / Pasando Hambre (Bs As) / Escuadron Q (Bs As) / Muerte Lenta (Bs As), entre otras..; y en otros tantos en las ciudades de Esperanza y Parana y junto a bandas amigas...
La Discografia de MALEDUCADO se compone de un demo y dos discos de edición totalmente independiente...

Discografía MALEDUCADO

- Demo: "Explosion" (2000) (6 temas)
-"Esperando la Solucion" (2000) (7 temas) - 1er producción independiente de la banda grabada en ELMERGM studios.
-"Una noche cualquiera" (2004) (12 temas) – 2da producción independiente grabada en EL REY Recording
  
     Fabulas de terror 2010
TEMAS
 01 - Satelite
02 - Mr. Juana
03 - Borracho Otra Vez
04 - Momentos
05 - C.A.C.
06 - Me Marcho
07 - Vuelvo Al Bar
08 - Lo Mio Es Eterno
09 - Ella
10 - Mil Noches
11 - Have You Ever Seen The Rain
12 - Esperando La Solución


http://www.4shared.com/rar/As2VnZmI/Maleducado_-_Una_Noche_Cualqui.html


ANGELES CAIDOS-Serie 2 +demo

Angeles caídos se formó en mayo del 2001 a partir de la inquietud de Franco Morresi de encontrar compañeros para su pasión por el punk-rock. Luego de integrar varias bandas, y gracias al contacto de un amigo, conoció a Sebastián Colacilli, que se encontraba en una situación similar. De esta forma llegó Federico Medina, un baterista que demostró inmediatamente sentir esa música.
En Loca-Bohemia fue el debut, al cual le siguieron las presentaciones en La Diabla, Saint's Bar y La Pirámide. Con el dinero recaudado en estos shows pudieron solventar los gastos del primer demo. Actualmente se encuentran produciendo el segundo demo, en el cual intentarán incluir una decena de temas propios y algún cover.


Ernesto Girard: bajo y coros
Federico Medina: batería
Franco Morresi: voz y guitarra
Sebastián Colacilli: guitarra, coros y voz
 
 Discografía
Angeles caídos (demo) (2001)
Serie 2 (2002)
 

Angeles caídos

Angeles caídos

ARZUA 25.Bienvenidos a la resistencia(2010)

TEMAS
01.-Bienvenidos
02.-Zapatista
03.-Lejos de mi
04.-Los Botes
05.-Mi verdad
06.-Angelitos
07.-Somos Fichas
08.-Sempre contro l'invasore
09.-Preferimos Rockandroll
10.-No volvera a llover
11.-Hasta tocar el Sol
12.-Hoy
13.-El punto final
14.-Venceremos
 

ARZUA 25-Mentiras y piedras(2007)

temas
01 - Telaranyas
02 - Fuego en la ciudad
03 - Juego entre dos
04 - Calle 229
05 - Historia de revolucion
06 - Polemika
07 - Abandonado
08 - ...
09 - La llave del Palacio
10 - La antesala de la muerte
11 - Boca abajo en la balanza
12 - San Fermin
http://www.4shared.com/rar/MZOiXuO7/ARZUA_25-Mentiras_y_Piedras_20.html 

JULIAN IBARROLAZA-Volar no es lo que soñastes

 TEMAS
01-Buscando Palabras
02-Colgado
03-Kms De Mar
04-El Perfume De La Flor
05-Corazon
06-Cometas
07-Mi Refugio
08-Batallas
09-Lagrimas
10-El Mundo Que Lloras
11-Perdiendo El Tiempo

http://www.mediafire.com/download.php?1elwzm1dtg3

JULIAN IBARROLAZA-El juego de las lagrimas

TEMAS
01 - Ser
02 - Como los que sueñan
03 - Noche cualquiera
04 - Colgando la mirada
05 - Historia
06 - Amores cruces
07 - Señales
08 - La vida da una vuelta mas
09 - Salieron
10 - Lejos del mundo
11 - She belongs to me
12 - Trampas de la vida

http://www.mediafire.com/download.php?nnnalxm3zkj 

Dead Boys -young loud and snotty

                   Dead Boys fue un grupo estadounidense de punk rock formado en Cleveland hacia 1976.
                                                                       
                                                                             TEMAS
  1. "Sonic Reducer" (David Thomas, Cheetah Chrome) – 3:05
  2. "All This and More" – 2:49
  3. "What Love Is" – 2:08
  4. "Not Anymore" – 3:38
  5. "Ain't Nothin' to Do" – 2:25
  6. "Caught with the Meat in Your Mouth" – 2:06
  7. "Hey Little Girl" (Bob Gonzales, Don Baskin) – 3:01
  8. "I Need Lunch" – 3:36
  9. "High Tension Wire" – 3:05
  10. "Down in Flames" – 2:15
  11. Medley "Not Anymore/Ain't Nothin' to Do" – 7:15
http://www.4shared.com/rar/d1kDkTwc/Dead_Boys_-_Young_Loud_and_Sno.html?aff=7637829 

999-The punk singles collection


999 es una banda inglesa de punk rock formada en Londres en 1976. Su formación consistía en su guitarrista y vocalista fundador del grupo Nick Cash, en el también guitarrista y cantante Guy Days, al bajista Jon Watson y al batería Pablo LaBritain. Ed Case fue batería durante 1978 mientras LaBritain se recuperaba de una lesión. Waton fue reemplazado por Danny Palmer en el período 1986-1991 y posteriormente por Arturo Bassick, miembro de Lurkers.
999 se convirtieron en una banda popular dentro del circuito del punk londinense, autoproduciendo su primer single, I'm Alive en 1977. La banda pronto consiguió éxitos en las listas consiguiendo 5 entradas en el top 100 británico bajo el sello discográfico United Artists. Aún con todo, su popularidad se vio reducida a principios de los 80, llegando a disolverse a mitad de la década para volver a juntarse al poco tiempo. Desde entonces han publicado varios discos y continúan ofreciendo conciertos.

TEMAS
01. I'm Alive (2:33)
02. Quite Disappointing (2:12)
03. Nasty Nasty (2:04)
04. No Pity (1:58)
05. Emergency (2:44)
06. My Street Stinks (1:45)
07. Me and My Desire (3:01)
08. Crazy (3:37)
09. Feelin' Alright with the Crew (3:33)
10. Titanic (My Over) Reaction (3:31)
11. You Can't Buy Me (2:45)
12. Waiting (3:02)
13. Action (3:05)
14. Homicide (3:43)
15. Soldier (2:57)
16. Found Out Too Late (3:44)
17. Lie Lie Lie (2:57)
18. Trouble (2:32)
19. Made a Fool of You (3:16)
20. Boys in the Gang (2:45)
21. Brent Cross (2:14)

http://www.mediafire.com/download.php?amh0wxgymwz 

SEX PISTOLS-Live in winterland DVDRip


TEMAS
1. God Save The Queen
2. I Wanna Be Me
3. Seventeen
4. New York
5. E.M.I.
6. Belsen Was A Gas
7. Bodies
8. Holidays in the Sun
9. Liar
10. No Feelings
11. Problems
12. Pretty Vacant
13. Anarchy in the U.K.
14. No Fun
 

sex pistols never mind the bollocks...


Never Mind the Bollocks, Here's the Sex Pistols fue el primer y único álbum de estudio de la legendaria banda punk Sex Pistols. A día de hoy es considerado uno de los trabajos musicales más influyentes del punk y el rock and roll en general. La traducción más acertada al español del título del disco sería "Nos sudan los huevos, aquí están los Sex Pistols", "Nos vale madre, aquí están los Sex Pistols", o "Nos vale huevos, Aquí estan los Sex Pistols".


Sex Pistols es una banda de punk formada en Londres en 1975, considerada la responsable de haber iniciado el movimiento punk en el Reino Unido y de inspirar a muchos músicos de punk y rock alternativo. Aunque su primera etapa apenas duró dos años y medio y en ella produjo únicamente cuatro sencillos y un álbum de estudioNever Mind the Bollocks, Here's the Sex Pistols—, se la reconoce como una de las bandas más influyentes de la historia de la música popular.2 3 4
Los miembros de Sex Pistols eran originalmente Johnny Rotten, el guitarrista Steve Jones, el batería Paul Cook y el bajista Glen Matlock. Matlock fue reemplazado por Sid Vicious a principios de 1977. Con el empresario Malcolm McLaren como mánager, la banda organizó controversias que cautivaron al Reino Unido. Sus conciertos frecuentemente se topaban con dificultades con los organizadores y las autoridades, y sus apariciones públicas a menudo acababan en caos. Su sencillo de 1977 «God Save the Queen», que atacaba el conformismo social de los ingleses y el respeto a la corona, precipitó la «última y mayor ola de pandemónium moral basada en el pop».5
En enero de 1978, al final de una turbulenta gira por Estados Unidos, Rotten dejó la banda y anunció su disolución. En los meses siguientes, los tres miembros restantes de la banda grabaron una serie de canciones para la película sobre la versión de McLaren de la historia de la banda, The Great Rock 'n' Roll Swindle. Vicious murió de una sobredosis de heroína en febrero de 1979. En 1996, Rotten, Jones, Cook y Matlock se reunieron para el Filthy Lucre Tour; desde 2002, se han vuelto a reunir para giras y conciertos en varias ocasiones. El 24 de febrero de 2006, Sex Pistols fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock, aunque se negaron a asistir a la ceremonia, llamando al museo «una mancha de pis
TEMAS

01. Holidays in the Sun
02. Bodies
03. No Feelings
04. Liar
05. God Save the Queen
06. Problems
07. Seventeen
08. Anarchy in the U.K.
09. Submission
10. Pretty Vacant
11. New York
12. E.M.I.
 


SEX PISTOLS - KISS THIS 1992


TEMAS
01. Anarchy In The UK
02. God Save The Queen
03. Pretty Vacant
04. Holidays In The Sun
05. I Wanna Be Me
06. Did You No Wrong
07. No Fun
08. Satellite
09. Don't Give Me No Lip, Child
10. (I'm Not Your) Stepping Stone
11. Bodies
12. No Feelings
13. Liar
14. Problems
15. Seventeen
16. Submission
17. New York
18. EMI (Unlimited Edition)
19. My Way - Sid Vicious
20. Silly Thing

http://www.4shared.com/rar/O6TuIix3/SEX_PISTOLS_-_KISS_THIS_1992_c.html 

SEX PISTOLS-Kill The Hippies (Live) (1978)

Sex Pistols - Kill The Hippies (Live) (1978)Live in atlanta

TEMAS
01. God Save The Queen
02. I Wanna Be Me
03. Seventeen
04. New York
05. Bodies
06. Submission
07. Holidays In The Sun
08. EMI
09. No Feelings
10. Problems
11. Pretty Vacant
12. Anarchy In The UK
13. No Fun
14. Liar 
 http://www.4shared.com/rar/OzuvnAhs/Sex_Pistols_-_Kill_The_Hippies.html 

Sex Pistols - Flogging A Dead Horse (1979)

  TEMAS
1. Anarchy in the U.K.
2. I Wanna Be Me
3. God Save the Queen
4. Did You No Wrong
5. Pretty Vacant
6. No Fun
7. Holidays in the Sun
8. No One Is Innocent
9. My Way
10. Something Else
11. Silly Thing
12. C'mon Everybody
13. (I'm Not Your) Steppin' Stone
14. Great Rock 'N' Roll Swindle

SEX PISTOLS-Pirates of destiny

 TEMASBlackleather
No Feelings
Stepping Stone
Substitute
Pretty Vacant
No Lip
Satellite
Problems
Schools Are Prisons
Through My Eyes
Johnny B. Goode / Roadrunner
Whatcha' Gonna Do About It?
Einmal War Belsen Bortrefflich

http://www.4shared.com/file/Rfk2CkRI/SEX_PISTOLS-pirates_of_destiny.html

SEX PISTOLS-Filthy lucre live

ilthy Lucre Live es un álbum en directo de 1996 de la mítica banda de punk rock británica.
El disco se grabó en directo en Finsbury Park, Londres el 23 de junio de 1996 dutrante la gira de reunión Filthy Lucre Tour. Se posicionó en el número 26 de las listas británicas, y el sencillo "Pretty Vacant" extraído del mismo llego al número 18. "No Fun", el segundo bis de aquella noche, no se incluyó en el disco, aunque sí se incluyó en la edición japonesa.

temas
1. Bodies
2. Seventeen
3. New York
4. No Feelings
5. Did You No Wrong
6. God Save The Queen
7. Liar
8. Satellite
9. (I'm Not Your) Steppin' Stone
10. Holidays In The Sun
11. Submission
12. Pretty Vacant
13. EMI
14. Anarchy In The UK
15. Problems
Bonus tracks:
16. Bodies
17. No Fun


http://www.mediafire.com/download.php?yzzy2mjmdow

The Lurkers - Greatest Hits


 TEMAS01 I'm On Heat 02:31
02 Cyanide 02:05
03 Pills 02:25
04 Shadow 02:30
05 Little Ole Wine Drinker Me 02:38
06 Out In the Dark 03:34
07 Freak Show 02:19
08 Jenny 02:23
09 Self Destruct 02:08
10 Ain't Got A Clue 02:09
11 Take Me Back To Babylon 02:57
12 Total War 02:07
13 Love Story 02:17
14 Then I Kicked Her 01:30
15 I Don't Need To Tell Her 03:05
16 Just Thirteen 02:13
17 She Knows 02:04
18 New Guitar In Town 02:37 
 http://www.4shared.com/rar/p9yVNgUy/The_Lurkers_-_Greatest_Hits_-c.html