lunes, 27 de febrero de 2012

MALA HOSTIIA-Mil y una noches

A fines del año 2000 Superacidos daba su ultimo show en Miramar y de sus cenizas inmediatamente comenzo a nacer Mala Hostia.
Luciano en bateri­a, Nico en voz, Juanchi en la 1era. viola, Ariel en el bajo, y Mariano en la otra guitarra fueron la formacion original Con esta formacion la banda edito su primer produccion independiente "La ciudad de los niños?" y participo de los compilados MALA DIFUSION 3 y COMPILADO DE LOS COMPILADOS, ambos editados por mala difusion records en el 2001 y y 2002Attaque77, Boom boom kid, Loquero, Superuva, Argies, Garkamuza, Show55 fueron algunas de las bandas que compartieron el escenario Miramarense junto a la banda, tambien viajaron hasta Capital para presentarse junto a Romanticistas y Mal Momento entre otras. A fines del 2002, Mariano y Ariel dejaron la banda y en su lugar ingresaron Juan Manuel y Matias.
Con esta nueva formacion la banda toca en el veran o2003 con Katarro vandalico, Bulldog, Topos, Cadena Perpetua, Hanx, Boom boom Kid, etc. Ahora el grupo se encuentra preparando los 15 temas que daran forma a su 1er. disco oficial que salio la calle para mediados de Noviembre de este año por MALA DIFUSION records, sello por el cual se podra escuchar la version del tema "The KKK took my baby away" en el tributo a Ramones " hoy los ramones.. mañana el mundo"
el grupo queda parado luego de distancias de la formacion
2006 la banda se rearma y ensaya nuevas canciones
2007: el grupo mala hostia punk rock de miramar se esta rearmando la banda
nico acha su vocalista prueba musicos mienytras preapara nuevas canciones para su 2do. cd.
mala hostia punk rock - vuelve al ruedo el dia 8 de enero 09 en garcia bar, miramar - 39 y costanera 1,30 hs entrada gratis!!!2010 llegan a buenos aires y en octubre se presentan en melonio bar - capital


http://www.4shared.com/rar/y_fNLvRw/MALA_HOSTIA_Mil_Y_Una_Noches__.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario