domingo, 18 de marzo de 2012

3er CIELO-Compilado


A mediados del 2003, se conforma la banda cuyo nombre representa todo un enigma: 3er. Cielo

Cuenta la leyenda que no existe slo un cielo. Existen tres. El primero es el que contemplamos durante el da. El segundo, el que le da nombre a la noche. El tercero es an ms misterioso e inmenso. No se lo puede ver ni tocar. Tan slo con los ojos de la fe podemos percibir su existencia, podemos observarlo. Es un lugar al que se accede si se han hecho bien las cosas, si se han dado los pasos correctos durante el camino. Es ese lugar en donde todo es posible. Es el sitio a donde la banda quiere llegar.

Con influencias diversas como Ramones, Beatles, Beach Boys, Jerry Lee Lewis, Pearl Jam, Pink Floyd, grabaron en un mes su primer disco al que titularon 10 temas mal paridosy que presentaron en su debut el 26 de julio.

A finales del 2004 grabaron un segundo demo en vivo, As es, que dio lugar a una gira por Uruguay. En barco (guitarras en mano), ante la atnita mirada de los dems pasajeros, se pusieron los salvavidas y asustaron a gran parte de la tripulacin.

Sus canciones son una excelente fusin de letras y ritmos que de inmediato son tomados por la gente y que, recital tras recital, hace crecer su nmero de seguidores. Temas como el amor, la sociedad o historias inconclusas son abordadas a partir de una meloda tan potente como trabajada.

Las idas y vueltas de aquella formacin original no afectaron sus presentaciones. Jams dejaron de pisar los escenarios con la fuerza y el profesionalismo de cualquier banda de primer nivel impactando, incluso, a los escpticos de siempre.

Tras varios meses de gestin con el cantautor Roberto Cantoral, 3er Cielo logr la autorizacin y los derechos de los arreglos para realizar una nueva versin del bolero El Reloj, que popularizara Luis Miguel.

Roberto Cantoral, es uno de los compositores mexicanos de mayor fama internacional. En 1950 debut al lado de su hermano Antonio en el Teatro Follis; tambin fue integrante de los Tres Caballeros junto con Chamin Correa y Leonel Glvez. Compuso los reconocidos temas La nave del olvido, La Barca y Reglame esta nochey actualmente dirige la Sociedad de Autores y Compositores de Msica Mexicana.

Cantoral de inmediato les dio su apoyo y 3er Cielo asume la gran responsabilidad de tocar la nueva adaptacin de El reloj. Con formacin definitiva, consolidada y en plena filmacin del video, la meloda escuchada por madres y abuelas, vuelve a sonar con un estilo distinto buscando hacer eco entre los ms jvenes.

Entre el punk y el bolero, las opiniones reaparecen, el reloj marca las horas y los acordes renovados se transforman en nostalgia para algunos, en novedad para otros y en una forma de volver a las canciones romnticas, para todos.

*La banda: Javier Oscar Bellotto (Xavi) :::

**El camino: 3er. Cielo comparti escenario con::: Marky Ramone ::: Expulsados ::: Pil Trafa ::: 2 Minutos ::: Bulldog ::: Mal Momento ::: Katarro Vandaliko ::: Sin Ley ::: Doble Fuerza ::: Loquero ::: She Devils ::: Topos ::: Mal Pasar ::: Infierno 18 ::: Otra Salida ::: Julian Ibarraloza (Ex Lder De Embajada) ::: Espias Secretos ::: Thypoon Motor Dudes (De Alemania)::: MARKY RAMONE.

http://www.mediafire.com/download.php?bmmc2vn23i2rs5n

No hay comentarios:

Publicar un comentario