sábado, 24 de marzo de 2012

GAR-K-MUZA-Nunca nadie


                                   
Banda formada a principios del 97 con influencias de Exploited, Bad Religion, Ramones, gbh , haciendo un punk rabioso. Comenzaron a tocar con bandas como Stuka y Pil , Sin Ley , etc.
Sacaron sus 2 primeras producciones para antes del cierre del año 98 "kemando a la deriva" y "la ultima neurona".Luego de tocar y tocar durante todo el año llegaron a su primer cd Garkamuza (idem). Donde el punk rabioso y crudo aparece en todos los temas.

Luego de compartir varios show con De Romanticistas , llegan a cemento a compartir escenario con esta misma banda mas Argies, Expulsados y la legendaria banda punk The Lurkers.

Llego incertidumbre total su segundo cd con mas melodias,vientos y teclados pero sin perder la fuerza del inicio de la banda. Para el 2002 tocaron en Miramar junto a la banda local Mala Hostia y en Cordoba en los 10 años de los Bastarddos. La banda entrara a estudios en abril del 2003 a grabar su 3er cd.
tras varios años de idas y vueltas el grupo finalizo su grabacion, la cual contiene 24 canciones a puro punk rock.
el cd es editado el 10 de junio del 2008, y ya esta a la venta por mala difusion records
gar-k-muza "nunca nadie" 2008 24 canciones.
el dia 19 de se. el grupo presenta su nuevo album, sin su bajista julio, quien fallecio en un accidente.

viernes 19 de septiembre homenaje a julio
las palabras sobran , la tristeza mucha dentro de cada uno de nosotros que conocimos a julio y la persona que ES.
estamos todos hechos mierda, desanimados y desganados pero siguiendo nuestro sentimiento, pensamiento y modo de vida y tal cual como brujo lo dijo y dira siempre ¨KE LA BANDA TOQUE¨
por eso decidimos el 19 salir al esenario y continuar con lo que tambien era su proyeccion, su esfuerzo, su expresion y la nuestra juntas en lo que es LOS GAR-K-MUZA PUNK ROCK



Martín: "Garkamuza arranco en el año 97 veniamos de otra banda llamada KAMOTE en ese año eramos PINI en bateria, TINCHO guitarra y voz, HUEVO guitarra, y CESAR en bajo con esa formacion grabamos nuestro primer demo en 1997 llamado, "LEGALIZACION CARAJO !!!!", con temas como "Me voy a vengar"
dedicado a los puto pelados fachos de mierda o "Cura mi muela", dedicado
al buen odontologo Riky Barreda.
Ese mismo año tocamos en todos los antros punks de Buenos Aires para el 98 Huevo deja la banda , y es suplantado por CESAR pasando a la guitarra y entrando a la banda JULIO BRUJO HASSANI.

En el 98 grabamos "LA ULTIMA NEURONA", con temas como "Cuando yo no estaba" ó "Nunca vos compres", en ese año tocamos mucho en ARLEQUIN
lugar punk de la epoca y tocabamos por primera vez en CEMENTO compartiendo escenario con bandas como SIN LEY , BULLDOG , STUKA Y PIL , TUKERA , SUPERUVA Y 2 MINUTOS, con buenas criticas en revista MADHOUSE y radios.

Para el 99 grabamos "KEMANDO A LA DERIVA" nuestro 3er demo o producción independiente con temas como "Kemando a la deriva" ó "Sumandoles dolor".
A finales de ese año CESAR se aleja de la banda por problemas personales y/o penales. Suplantandolo luego DIEGO GRACIANE quien se haria cargo de la segunda guitarra de la banda por unos años.

En el 2000 editamos nuestro primer disco "GARKAMUZA", bajo el sello LIRA RECORDS difundiendolo en radios y tv y tocando en todos lados, fechas con bandas como RESPONSABLES NO INSCRIPTOS , DE ROMANTICISTAS , fechas en La Costa, Miramar con MALA HOSTIA, por ejemplo.

En 2001 grabamos "INCERTIDUMBRE TOTAL" con temas como "Ansiedades infinitas" ó "Comenzo". En marzo de ese año teloneamos a THE LURKERS
en Cemento junto a K.V. EXPULSADOS , ARGIES , DOBLE FUERZA y otras.
Luego viajamos a Córdoba Capital para tocar con LOS BASTARDDOS
En 2002 y 2003 compartimos serie de fechas con TOPOS en Chivilcoy ,
Quilmes y Capital Federal.
En 2004 empezamos a preparar lo que iba a ser "NUNCA NADIE", nuestro 3er disco con invitados como PIL (Violadores), CHECHA (Superuva) y otros
en ese mismo año se va diego de la banda quedandonos como trio por un corto tiempo, compartiendo fechas con GATOS SUCIOS y NO HAY DERECHO,
de esta ultima banda vendra ALE MUSTAFA a tocar la viola.
Ya en el 2006 empezamos a terminar el disco para 2007 con la co-produccion en grabacion de FEDE PERTUSI. Recién editado en 2008 ya teniendo varias fechas confirmadas para presentacion del disco en Agosto pasado perdimos a nuestro bajista JULIO BRUJO HASSANI en un accidente de transito lo cual es un golpe muy grande para la banda. El viernes 19 de Septiembre volvimos a los escenarios para presentar el disco y rendir homenaje a Julio sucediéndolo en el bajo HUEVO quien tocaba con nosotros en los primeros tiempos.
Pasado este dificil momento esperamos presentar el disco en todo el pais
tambien estamos terminando lo que van a ser nuestros primeros videoclips".

"Nunca nadie", el tercer disco de la banda tiene 23 canciones a puro punk rock, con buen sonido y con aportes que ledan un toque de calidad al disco, como por ejemplo la presencia de Pil (Violadores).

2010
el grupo se presentara el 7 de junio en el cbgb junto clase 76 y monchones.
luego junto a rekonfundidos en el faro de san justo


15/8 junto a gatos sucios - katarro vandaliko y opel gang en union e benevolenze

despiden el 2010 junto a tenaz en speed king 3 dic.
2011 preparan nuevo disco y fechas en mar del plata, miramar, rosario y capital federal


01 - Pasan Los Días
02 - No Te Vayas
03 - Farsa
04 - No Te Dejes Engañar
05 - No Podre Cambiar (Con Federico Pertusi)
06 - Nunca Vos Compres
07 - Nunca Nadie
08 - Volaron Sus Cabezas
09 - Las Conclusiones
10 - X la Villa
11 - Muerte En El Riachuelo
12 - Cuando Yo No Estaba (Con Checha de Superuva)
13 - Necesario
14 - Frustraciones
15 - Yo No Me Sentaria A Tu Mesa
16 - De Regreso del Infierno
17 - Sangre y Sudor (Con Pil de Los Violadores)
18 - Corralito (Con Pil de Los Violadores)
19 - No Estas Entendiendo
20 - Mer-Ska
21 - Tecnicas del Dolor
22 - Infiltrados
23 - Un Deskyciado

 http://www.4shared.com/rar/bOxz4GC9/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario