miércoles, 7 de marzo de 2012

GATOS SUCIOS-Descontrolando masas

Gatos Sucios es un grupo de rock post-punk argentino formado a finales de 1989 en Buenos Aires.
Sus dos primeras producciones discográficas en estudio, son independientes. En 1992 telonean la primera presentación en Argentina de Die Toten Hosen y surge "En Vivo"( tercera producción independiente). Luego firman contrato discográfico, en donde editan su primer disco titulado "Locura General". Luego fueron teloneros de la presentación de GBH en Buenos Aires, para luego tocar por primera vez en Cemento y se dedican a realizar varios conciertos en el gran Buenos Aires. Un año después la banda tocó junto a Ratos de Porao. A finales de 1994 sale a la venta "Punto Límite" segundo disco, esta vez editado DBN. Más adelante formarían parte del 1er. Monster of Rock de la Argentina, que se realizó en el estadio River Plate, y en donde se presentaron junto a Hermética, Slayer, Kiss y Black Sabbath.
GATOS SUCIOS junto a Pilsen, acompaño la visita de los legendarios británicos UK Subs en Argentina, en una mini-gira en las ciudades de Córdoba y Buenos Aires, para luego presentarse en el interior del país junto a bandas como Cabezones en Santa Fe y Mal de Parkinson en Mar del Plata. Fueron teloneros, junto a Massacre, de la presentacián de Danzig en el estadio Obras Sanitarias. Poco después graban en Cemento su segundo disco en vivo "Descontrolando Masas".
Para 1996, GATOS SUCIOS continuó con sus conciertos en Cemento y con una gira por la Argentina y Uruguay.
En 1997, firmaron nuevo contrato discográfico y así editaron el Ep "Inmortales". En 1998 salió a la calle el primer trabajo con material inédito, "Ilegal", para después re-versionar viejas canciones en su disco "Nuevamente". En 2007 sale el disco "Jugando al Rock and Roll", una excelente producción, en donde muestra la calidad y madurez de la banda.

disco en vivo en cemento


01. Locura General
02. Cual es tu ley
03. Mundo Marginal
04. Hipocrita
05. No caes
06. Punto limite
07. Ojo con la moda
08. Hambre de expresion
09. Sobrevivir
10. Calesita del vicio
11. Quien te mintio
12. Igualdad
13. Sick Boy
14. Esta todo mal
15. Sobre tus tetas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario