sábado, 24 de marzo de 2012

MANDALA-Ostinadamente tercos



Mandala es una banda creada a fines de 1993 en el circuito underground de Montevideo, con un repertorio que se compone de arreglos musicales basados en la fuerza de un trío de Punk Rock. El primer material llega en el año 1995 con un demo compuesto de 6 temas y que se complementaría un año más tarde con otro demo de 10 temas, que fuera titulado simplemente “Punkrock”
En el año 2001 se edita “Por Fin”, que fue el primer disco oficial de la banda y el puntapié inicial para acunar una experiencia que les ha llevado desde presentaciones dentro del circuito de Montevideo e interior del país, hasta giras masivas como fue la del 2002 por México, donde compartió escenario con Bandas como 2 minutos para más de 15.000 personas.
Ya en el año 2003, Mandala reafirma su postura lanzando su segundo disco “A pesar de todo” y complementándolo con su primer video clip del tema, “Mil Botellas” que es parte de este mismo disco..
El tercer disco de la banda, titulado “Tres”, vendría acompañado de la producción artística de Gustavo Parodi, teniendo el claro objetivo de mejorar en aspectos de calidad de grabación y de sonido. Este disco se masteriza en Buenos Aires en el estudio Steps Ahead Sound a mediados del 2007. Este mismo año Mandala integra la grilla del Pilsen Rock, festival de rock de gran nivel Nacional.
Intentando incursionar en distintas propuestas Mandala realiza en el 2009 el primer toque de Punk Rock acústico en Montevideo. Grabado en vivo, permite editar su cuarto álbum “Mandala - Acústico en vivo”, reafirmando la identidad de la banda y la calidad musical de sus integrantes, siempre sin alejarse de la naturaleza Punk de sus temas.
Su último disco se titula “Obstinadamente Tercos” y presenta un repertorio claramente Punk Rockero, espíritu que se plasma en la presencia escénica contundente de la banda y que deja a la vista los casi 18 años de trayectoria.
“Obstinadamente Tercos”, pretende continuar con el crecimiento en popularidad que ha tenido Mandala y promete para el 2012 un calendario de presentaciones tanto en la capital como en el interior del país.

 TEMAS
01 - Dame Soma
02 - Armando Lío
03 - Aquí En El Sur
04 - Hasta Luego
05 - 3 Años Despues
06 - Buscando Salidas
07 - Danny Says
08 - Parar
09 - Distinto
10 - Pobre Adrián
11 - Mi Yané
12 - Ganas de Molestar
13 - En Que Pensás?
14 - Punk Rock , Pogo y Cerveza

http://www.mediafire.com/download.php?yqln712j44jf3ry 

No hay comentarios:

Publicar un comentario