domingo, 11 de marzo de 2012

PORFIRIA-Mi mejor momento


PORFIRIA

Surge por el año 1995, el proyecto dura dos años aproximadamente. La banda se separa y Gustavo forma un nuevo proyecto llamado "Porfiria" , (En esta etapa se producen varios cambios de formación).igualmente se presentan en lugares como "Las Grietas", "Arlequines" y "La Aldea", entre otros.
Con muchos proyectos en puerta, posibilidades de crecimiento, mas publicidad y difusión, esa formación se separa  por diferencias varias.
En este momento Gustavo conoce a Esteban Bianchi, se ponen de acuerdo y proyectan la nueva etapa de "Porfiria" (2002). En este intervalo, y con varios cambios de baterista y de guitarristas de por medio, la banda  afianza su sonido y estilo.
En el año 2003 se integra  Sebastián Batastini en batería que tocaba la guitarra en la banda “Heroes Muertos”.
Porfiria se presenta el 30/05/2003 en "La Rocka" mostrándose con un sonido nuevo, compacto y aceitado.
Tiempo después Alejandro Nibaroskin que en ese entonces se encontraba sin proyectos en puerta y que venia mas del ambiente de la musica Rock, se incorpora a Porfiria.
Con esta  formación se graba el primer demo de siete temas llamado "Lejos de la Realidad",  presentándose en Cemento junto a "Katarro Vandaliko" (07/09/2003), y "Bulldog" (01/11/2003)..
Durante Enero y Febrero del 2004 la banda se dedica de lleno a la grabación y mezcla del primer CD oficial llamado "Mi Mejor Momento" que se edita a mediados de ese mismo año y se presenta en todos los shows a partir de ese momento. A lo largo del año 2005 la banda se dedica al ensayo y creación de nuevos temas.
En enero del 2006 Esteban toma la decisición de abandonar la banda, quedando la formación actual y definitiva como trìo, Gustavo Manfredi (Bajo y Voz), Alejandro Nibaroskin (Guitarra y coros) y Sebastián Batastini (batería).
A fines de Noviembre de 2006 se edita el segundo disco de la banda "Vuelve a Comenzar", grabado en el estudio Fuera del Túnel. El mismo contó con varios invitados como Mario "Gatillo" Mangoni (acordeón), Mariano Lopez (Saxo), Verónica Elizondo (coros) y como invitado de lujo Ricardo Mollo.(Divididos).
También participo el tecladista Walter Coria quien es invitado habitualmente para las presentaciones en vivo.

A finales del 2007, sale a la luz el primer video clip de la banda, del tema “VOLAR”, con realización y edición de Carlos Manfredi.

 TEMAS
01 - No Te Quiero Más
02 - Mundo Irreal
03 - Basta Ya
04 - Te Recuerdo
05 - Por La Vida
06 - Mi Mejor Momento
07 - Mi Camino
08 - Tantas Cosas
09 - Busco Algo Mejor
10 - Revolucionario de Bar
11 - Marginado
12 - Tu Propia Ulusión

http://www.mediafire.com/?htzne4m50wy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario