domingo, 4 de marzo de 2012

Saldos Arias - Futuro incierto EP (2004)

SALDOS ARIAS se forma en Vigo, Galiza a partir de la disolución de varias Bandas de la ciudad, así en 2004 comienzan a ensayar bajo el nombre de “SALDOS ARIAS” …después de varios meses , la banda queda definitivamente formada por: PERAS en la batería , Santi a la Guitarra, David al Bajo, Carlos a la guitarra y Simón Voz . El estilo de música practicado se orienta irremediablemente hacia el punk-rock Californiano.
En verano de 2005 graban su 1ª demo » Futuro Incierto» que los lleva a girar por toda Galicia.
Entre Octubre y Noviembre de 2006 graban su primer disco bajo la producción de Javier Abreu y Saldos Arias. El nuevo disco esta en la calle el 5 de Febrero de 2006 y se llama Nadie Alrededor, 10 temas de hardcore melódico rápido, contundente y pegadizo como chicle a un zapato que recibe excelentes criticas por parte de la presa especializada.
Después de otra extensa gira presentando el disco a finales de Junio de 2007 empiezan a preparar un EP con 5 temas totalmente nuevos llamado » Rey de Nada » y que se publica en Abril de 2008. En estos momento estan Preparando un Slip de 12 temas junto a la banda Rockin ´for Tangas aunque sin dejar de lado los conciertos.
Saldos Arias han sido los teleneros de Bandas entre las que destacan : BAD RELIGION, SUN EATS HOURS o ENEMY ALLIANCE ( Satanic Surfers ) .

 http://www.4shared.com/rar/oTC_sO4Y/Saldos_Arias_-_Futuro_incierto.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario