lunes, 9 de abril de 2012

RECITAL-Gatillazo y Ratos de Porao


Gatillazo y Ratos de Porao juntos el 14 de abril en el Estadio Malvinas Argentinas

Dos mitos de la escena punk internacional compartirán escenario el próximo sábado, 14 de abril en el Estadio Malvinas Argentinas de la Capital Federal. Un evento en el que la banda brasileña de hardcore/punk Ratos de Porao se encargará de calentar el show del nuevo proyecto de Evaristo, mítico vocalista y frontman de La Polla Records.
Evaristo y sus Gatillazo llegan a Argentina para presentar su último disco en estudio: Sangre y Mierda; mientras que el conjunto brasileiro se encuentran inmersos en la gira de celebración de su 30º aniversario. Este concierto estaba previsto para el pasado 4 de diciembre de 2011, sin embargo tuvo que cancelarse.
La del próximo 14 de abril es la segunda visita que Gatillazo realiza a Argentina y Buenos Aires. Además de por Ratos de Porao, el grupo español también estará acompañado por los siguientes teloneros locales: LoqueroLos KabronesDestroy y Vitamina Q.
Las entradas adquiridas para esta actuación son válidas para la del 14 de abril en el Estadio Malvinas Argentinas. Por otro lado, todavía pueden adquirirse boletos para el concierto de Gallitazo a través de la web de Ticketek o llamando al (011) 5237-7200.
Argentina no será el único país de Sudamérica que visite Gatillazo ya que también tienen previsto realizar otros tres conciertos en Bogotá (Colombia), Medellín (Colombia) y Santiago (Chile). Estas son las fechas sudamericanas para Gatillazo:
7 de Abril en Bogotá, Colombia. Teatro Metropol.
8 de Abril en Medellin, Colombia. Coliseo de Hockey y Sabaneta.
14 de Abril en Buenos Aires, Argentina. Estadio Malvinas Argentinas.
15 de Abril en Santiago, Chile.Teatro Caupolicán.
Por su parte, tras su concierto en Buenos Aires, Ratos de Porao actuará el domingo, 15 de abril en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile junto a Gatillazo.
TAGS: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario