sábado, 26 de mayo de 2012

SHAILA-Solo un dia mas


Shaila


Guido X: batería
Yasser: guitarra
Joaquín Guillén: voz
Pablo Coniglio: bajo y coros
Santiago Tortora: guitarra y coros

Shaila nació a comienzos de 1994 en el barrio porteño de Flores. Aquella formación original estaba integrada por Yasser en guitarra, Joaquín en la voz, Pablo en bajo y Arturo en batería. A los pocos meses, Alejo reemplazó a Arturo.
Las influencias del punk rock se notaron desde los comienzos, en los diversos shows por Die Shule, Remember, Continuará, Teatro del plata, Rock & Blues, entre otros.
La primera producción independiente fue editada a fines del '96: "Solo un día más" fue un cassete que contenía cuatro canciones. Ese mismo año participan en varios compilados.
Santiago se sumó a comienzos del '99 para incorporar su guitarra a la formación. Así, el sonido se hace aún más potente para su segunda producción, "Shaila", con la que llegó a tocar a Uruguay, Mar del Plata y por toda la provincia de Buenos Aires.
Alejo renunció a la banda en el 2000, y Guido lo reemplazó en la batería. Con él grabaron su primer disco, llamado "Progresar", que incluyó trece temas de hardcore melódico.
Durante el 2002 editaron "El Engaño", su segundo disco, que recibió muy buenas críticas por parte de la prensa y esto se vió reflejado en las ventas del mismo. Fueron invitados al "Festival AntiGlobalización" junto a El Otro Yo, Carajo y Cadena Perpetua en el microestadio de Independiente, y a las dos ediciones del Festival Rock Al Parque, en el Parque Avellaneda, en septiembre junto a Arbol, Raíz y Nativo (con 4000 espectadores) y en diciembre junto a Raíz, Totus Toss, Smitten y Nativo (con 5000 asistentes).
"Mañanas" (2004) fue grabado entre febrero y marzo del 2004. Editado por su propio sello Speed Power Emotion Discos, incluye 14 canciones que fueron presentadas en una gira nacional que culminó en Cemento, en julio.
"Camino a Idilia" (2006) incluyó 14 tracks que describen la realidad latinoamericana. Fue producido por Pablo Coniglio y Javier Suárez.
"Dame tu voz" es un CD+DVD editado a fines de 2008 y registrado en vivo en El Teatro de Colegiales, a mediados de ese mismo año. Entre los invitados figuran Matías Alvarez (de Rodia) y Andrés Vilanova (de Carajo).



TEMAS
01.-Ella y Vos
02.-Me Voy A Escapar
03.-Viento
04.-Envuleto En Seda



http://www.mediafire.com/download.php?cfl830aeq9rkztj

No hay comentarios:

Publicar un comentario