jueves, 1 de marzo de 2012

ESTADO DESEPCION-y ahora?

 
El primer ensayo de Estado Decepción tuvo lugar el 1 de Mayo de 2005. El grupo se llamaba por entonces “Sin Rumbo” y era un proyecto formado por tres buenos y jóvenes amigos: Samu a la guitarra, Sergio al teclado y Chechu a la batería.
2005 fue pasando y entre ensayo y ensayo se unieron al grupo Carlos al bajo y Marce a la guitarra y a la voz, algo que el grupo llevaba buscando desde el principio.
Así, la banda estaba completa y era hora de componer a tope y de aprender. 
 Empiezan a surgir bastantes temas propios y las versiones redondean lo que puede ser un buen repertorio para empezar a subir a los escenarios. Sin embargo surge un pequeño contratiempo para los dos primeros conciertos, para Carlos es imposible asistir por problemas de trabajo por lo que César se encargaría de las 4 cuerdas en esos dos primeros compromisos.

2007 prosigue como el año anterior, con conciertos. Y con varias novedades: En primer lugar César comienza a formar parte del grupo de manera definitiva pero encargándose de una tercera guitarra y de algunas voces.


El primer concierto con la formación de sexteto tiene lugar en el Café Teatro “La Suite” de Puertollano el día 6 de Abril. Esta actuación les vale al grupo el primer premio del concurso que organizaba dicho local.
Además este concierto sería el último con el nombre de “Sin Rumbo” ya que la coincidencia con otro grupo existente les hace cambiar al definitivo “
Estado Decepción”.
La banda se enrola en lo que sería su primera maqueta, grabada con medios caseros y totalmente autoproducida.
Aunque la maqueta autoproducida sirve al grupo para empezar a darse a conocer, es hora de entrar al estudio y registrar algunos de sus temas de la mejor manera posible.

 

temas

Muero (Con Gelu Galván)
Sola (Con Nano de Callejón Sin Salida y Lorena Sánchez)
Bestias
Pisando Cristales
No te importa (Con Gelu Galván y María Redondo)
Contigo (Con Alber)
Abre los Ojos
Sin Principio ni Final
Desvocao

http://www.mediafire.com/download.php?jo3xxfmhgdm 

No hay comentarios:

Publicar un comentario