viernes, 9 de marzo de 2012

STOKE-Consecuencias

BIOGRAFIA:
Stoke es un grupo de punk-rock formado con miembros de diferentes localidades valencianas con un mismo objetivo: crear una banda para disfrutar mostrando su pasión por la música al público plasmando en sus canciones sus pensamientos y opiniones acerca del mundo que los rodea.

Stoke se caracteriza por un estilo homogéneo que con sus diferentes voces y melodías comprende desde canciones fuertes y contundentes a otras con ritmos pegadizos. Influenciados básicamente con grupos de hardcore y punkrock californiano y nacional sin olvidar otros estilos.

En sus canciones propias Stoke hablan de temas muy diversos ya que todos sus componentes participan en la creación de sus letras: injusticias, guerras, desigualdades sociales, corrupción, la posibilidad de un mundo ideal; la lucha contra las adversidades; el amor, la defensa del medio ambiente, la vivienda…son algunos de los temas que encontraremos en sus canciones.

Entre sus referencias musicales encontramos tanto grupos nacionales como internacionales: Bad Religion, Malos Vicios, Kólico, NOFX, No use for a name, Green Day…

TEMAS
01. Apariencias
02. Un futuro donde estar
03. Ahmed
04. Maulania
05. El dia de la ira
06. Alma de doble filo
07. Viajando Solo
08. Sacadme de aquí
09. En un parpadeo
10. Jueces o enriqueces
11. Otra Generación
12. 100 metros
13. Tiempos de guerra


http://www.mediafire.com/download.php?zm4njzjzvjt 

No hay comentarios:

Publicar un comentario