viernes, 9 de marzo de 2012

SIN CONDENA-Todo esta perdido

 Sin condena empieza a formarse a fines del 2004 con Andres Acosta y Rodrigo Elizalde en guitarras y voces y Diego paz en batería, empiezan tocando temas de sus bandas favoritas, centralizandose en expresar sentimientos propios y dando hincapie a temas propios de la banda.

En febrero de 2005 entra a la banda Hernán Clich en bajo y coros y empiezan a grabar su primer demo llamado "Es mejor no estar", que cuenta con seis temas. En este mismo año comienzan con sus presentaciones en vivo integrandose en festivales Punk que se organizan en el CBGB. Cerrando ese primer año de establecimiento de la banda, participan de un compilado editado por "Patea discos", Mano en mano vol. 4 con el tema "Cuanta campaña".

En el año 2006 entran a grabar su segundo EP bajo nombre homonimo de la banda, en el cual se destacan el cover "I dont care" (The Ramones), contando ademas con la participacion de Hugo Irrisarri (Doble Fuerza). El cual representa un pequeño adelanto de su primer larga duración.

Decididos a tener su primer disco integro a comienzos del 2006 empiezan con la produccion de "Todo esta perdido" que cuenta con la produccion de Federico Pertusi y Sin Condena. A fines del 2008 participan de un tributo a BAD RELIGION llamado "I LOVE MY COMPUTER" con el tema "News from the front". En Junio del 2008 Hernán deja la banda y se hace cargo del bajo Dario Palacios. En diciembre de 2008 Rodrigo deja la banda y empieza una nueva etapa quedando conformada como trio.

Durante el 2009 despues de una gira extensa y presentando "TODO ESTA PERDIDO" por distintos barrios de la Capital Federal y Gran Buenos Aires, Christian Cruz se hace cargo del bajo durante este año. En el 2010 Martín Diez entra en bajo y coros y a fines de este año vuelve a la banda Darío Palacios.

En su proceso de continuo crecimiento Sin Condena compartia escenarios con importantes bandas de la movida Punk como Expulsados, Cadena Perpetua, Dos Minutos, Shaila, Doble Fuerza, Mal momento, Sin Ley, Katarro Vandaliko y Superuva entre otros. En la actualidad Sin Condena se encuentra festejando los 5 años de banda tocando por distintos barrios y grabando su segundo larga duración "HISTORIAS"...
 
TEMAS
01 - Las Palabras Están Al Reves
02 - Triste
03 - Salvaje
04 - Gime
05 - Una Simple Canción
06 - Paul
07 - A Donde Vas
08 - Me Afecta de Más
09 - Memorias del Pasado
10 - Ilusión
11 - Cuanta Campaña
12 - Fuga de La Seccional
13 - Ella
14 - Tu Lado Oscuro y Tu Guia Nocturno
15 - Mi Perdición
16 - Pobre Ambición
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario